domingo, 23 de enero de 2011

TARJETA PARA ENFERMOS 3


 

7 comentarios:

  1. este enlace es para pedir por la salud de Mariana Pantoja una pequena que padese cancer por favor contemplela en sus oraciones gracias

    ResponderEliminar
  2. Así será. Pedimos Mariana al Señor para que le conceda la salud y la fortaleza en sus padecimientos.

    ResponderEliminar
  3. ati madre mia pido por la salud d rosa rosales y guadalupe ocampo

    ResponderEliminar
  4. Jesus te pido por la salud de mi amiga paty sanchez por su salud y su alma protejela sr. Oh jesus sacramentado enemigo veo venir la sangre de tu costado de ella la has de cubrir cubrela sr con santo manto amen...

    ResponderEliminar
  5. Señor padre de todos nosotros te pido una vez mas por mi jente querida para que pongas tus manos benditas sobre mis familiares Eduardo Anita Elsita y por todas las personas afligidas en este momento.A la vez te pido perdon por todas mis faltas y espero escuches mis ruegos gracias padre mio y de todos nosotros Amen.

    ResponderEliminar
  6. Agradesco que este esta pagina para sai poder pedir por nuestros seres queridos es muy bueno gracias

    ResponderEliminar
  7. Pido por la salud de Marijose esta con tremendos dolores en su cintura, le cuesta mucho caminar

    Deseo de todo corazon que le pongas tu mano señor para calmar su dolor.



    Celeste.

    ResponderEliminar

Bienvenido(a)a expresar tu opinión. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...