lunes, 6 de febrero de 2012

CUARESMA 2012

6 comentarios:

  1. este banner me ha gustado mucho, me gustaria saber si puedo utilizarlo como imagen para efectos de ilustracion en el taller virtual que inciare llamado "vive la CUARESMA con sentido", con el debido link a este interesante blog.

    ResponderEliminar
  2. Querida Martha: todo lo que se presenta en este blog es para que todo el que lo desee haga uso gratuito. Me entusiasma y agradezco mucho que tome en cuenta este banner. Dios le bendiga por siempre.

    ResponderEliminar
  3. gracias Josefina, este es el link donde he compartido este banner tuyo , un abrazo en la fe y muchas bendiciones para esta labor que me tu haces, me encanta leer tu blog...

    ResponderEliminar
  4. hola Josefina puedes enviarme la direccion de tu canal en Gloria.tv para estar al pendiente de lo que ahi compartas para esta CUARESMA?...bendiciones!

    ResponderEliminar
  5. Con mucho gusto Martha, la dirección es:
    http://es.gloria.tv/?user=13339
    muy agradecida por su interés. Dios le llene de bendiciones en su taller y en toda su iniciativa.

    ResponderEliminar
  6. Hola buenos días, por casualidad ingrese a esta pagina, y estoy viendo que tienen el caminito de cuaresma 2012, pero no lo puedo bajar. me lo pueden enviar.

    herrera_sandra@live.com.mx

    Vivo en Monterrey, N.L. Mexico

    Saludos y muchas bendiciones para todos ustedes.

    ResponderEliminar

Bienvenido(a)a expresar tu opinión. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...