viernes, 29 de junio de 2012

A TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTE BLOG

9 comentarios:

  1. Ui,ui...Espero que esto no sea una despedida. Hoy es que ya se han ido a descansar unos cuantos bloguer@s sus merecidas vacaciones, pero también algún que otro se ha despedido del todo y ya... Como que todo me parece rarito. Además se que la obediencia en sus casos son también otro punto para este medio de evangelización. Deseo que solo sea mi temor, pues encuentro a Dios siempre esperandome en este blog entre sus tarjetas y sus oraciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pierde cuidado querida Mento, no me despido, ni tengo vacaciones, es que veo que se agregan personas y quería de alguna manera hacerles saber que cada una es un regalo de Dios para mi y ofrecerles mi agradecimiento y mis oraciones.
    Por aquí estaré durante el verano... gracias por tu cariño e interés. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! Pues que bien , ya somos dos. Yo pensaba coger un mes de descanso y cerrar los blogs para descansar, pero despues pienso en las personas que diariamente se acercan a ellos y me veo incapaz de privarles de lo poco que hago si Dios les ayuda con ello. Seque me entientes aunque yo no sepa explicarme muy bien. Asi que nada, a seguir, que jesucristo tampoco se fue al desierto precisamente de vacaciones,je,je, Y hay tanto trabajo...
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Te entiendo bien, y lo que tú haces de darles actividades tan hermosas y evangelizadoras a los niños, es tan importante, sobre todo en este tiempo de vacaciones escolares. Esa es una tarea que llena importantes espacios en la vida infantil que no debe parar. Lo mío no es tan importante, sin embargo, como dice Beata Madre Teresa de Calcuta...
      A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota." ...
      Así que se estaré por aquí, pues a seguir adelante. Gracias porque contaré con tu compañía. Un abrazo en el Señor.

      Eliminar
  3. Gracias a ti por tanta dedicación y tanta belleza que siempre vemos por aquí,y principalmente gracias por tu oración, es el mejor regalo del mundo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu compañía y cariño me animan a continuar. Gracias María Nancy también a tí por tu hermoso y ordenado blog, que se antoja estar ahí. Un abrazo en el Señor.

      Eliminar
  4. amiga que lindo, muchas gracias!!!! Que Dios siga iluminando cada dia tu camino y que nuestra madre Maria interceda pòr ti y tu familia siempre en tus intenciones y necesidades. Te quiero mucho querida Jóse!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Querida Martha eres totalmente correspondida y es por eso que quiero unir a mi agradecimiento mi oración por ti y cada uno de los seguidores a quienes he puesto este domingo en la patena del Pan Eucarísitico. Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  6. Dios multiplique las bendiciones que nos regalas.
    Tu labor es preciosa y evangelizadora.

    ResponderEliminar

Bienvenido(a)a expresar tu opinión. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...