jueves, 28 de junio de 2012

UN LINDO PREMIO

Por segunda vez le otrogan a este blog este lindo premio que quiero compartirlo con los seguidores, con quienes me apoyan y me ayudan a que pueda realizarlo. Pero primeramente ofrecerlo al Señor Jesús a quien le entrego mis esfuerzos y energías para difundir desde este humilde blog el Evangelio, por medio de imágenes, tarea que no es opcional sino intrínseca a mi bautismo. Dios sea alabado siempre y por todos.

Gracias a "Que tu mano me guíe" que me ha hecho esta distinción.

3 comentarios:

  1. Pues, eso es señal que uno está siendo un buen instrumento de dios, al menos yo asi lo creo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. amiga, Felicidades!!! todo tu esfuerzo vale la pena para Gloria de Dios!!! Gracias por ser mi amiga.

    ResponderEliminar

Bienvenido(a)a expresar tu opinión. Dios te bendiga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...