jueves, 11 de abril de 2013

UN PREMIO PARA EL BLOG

Aquí ostento mi Premiogato, me lo a otorgado Martha de Una Vida Católica en Construcción. Se lo agradezco muchísimo. Me dicen también que he de contestar unas preguntas y ahí van:
Edad: 62 años
Hobby: mis blogs. Al mismo tiempo son mi medio de evangelización. así que, hobby, misión y alegría van juntos.
Libro favorito: El Catecismo de la Iglesia Católica. suena raro pero es mi libro favorito. Desde que lo tuve en mis manos por primera vez me convertí en fan. Lo leí, lo estudié, lo desmenusé y lo amé. Amé desde entonces al ahora Papa Emérito Benedicto XVI, en ese entonces Card. Joseph Ratzinger y me dediqué a darlo a conocer.
Película Favorita: Marcelino Pan y Vino.....
-Estaba pensando:¿Dónde estará tu madre?
- Con la tuya
-Y como son? Que hacen las madres?
-Dar Marcelino, siempre dar
-y ¿Qué dan?
-Dan todo, se dan a si mismas, dan a los hijos sus vidas y la luz de sus ojos…hasta quedarse viejas y arrugadas..
-¿Y feas?
- Feas no Marcelino, las madres nunca son feas.
Qué me inspiró a hacer el blog. El hecho de ya no poder hacer un apostolado (catequesis) en la parroquia o en la diócesis en donde me había mantenido activa. Así que busqué por este medio seguir comunicando la buena nueva a quienes se acercaran al blog... inicié con Diseños Católicos, luego agregué Tarjetas y Oraciones Católicas y en esta Cuaresma inicié el de Mis Propósitos... pero creo que Tarjetas se ha convertido en mi favorito, sin descuidar los otros.
Que les diría a los que comienzan a educar en casa: Pues no sabría que decirles, tan solo que se pongan en contacto con Martha pues estoy segura que su experiencia, entrega y solicitud por la educación de Emma es ejemplar y pueden aprender mucho.
En otro plano muy distinto me tocó educar a mi hija con deficiencia mental y ha sido la razón de mi vida. Si me hacen la pregunta: ¿cómo te defines a tí misma, o cómo te describes? mi respuesta contundente es: Soy la mamá de Helena.
Consejo de mamá a mamá: primero el amor y después el amor y luego mas amor.
Ahora me toca conceder el premio a cinco blogueros más:
Podría poner otros tantos más......Cada uno es en su ramo, maravilloso, unos son muy conocidos y visitados, otros no tanto pero no por eso menos buenos y edificantes. Con todos siento profunda admiración y gratitud.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...