Hoy me gusta muchisimo esta entrada, más porque yo soy esa una de cada cuatro personas que padecen algun problema de salud mental. Yo llevo años y años a tratamiento, luchando e intentando ganarle terreno a la enfermedad. Y aunque no puedeo dejar las medicaciones porque regulan mi cerebro y me mantiene estable. hermana Josefina, le digo que la mejor medicina con que cuento es la oración, la personal y la que otros muchos realizan en mi favor. Hoy le pongo un 10, que digo?, un 11, me han encantado las estampas. Un abrazo.
Mento: muchas gracias por tu comentario. Ya cuentas con mis oraciones, todos los días pongo en mi Rosario además de una larga lista de amores, a mis amigos queridos virtuales entre los que estás tú. Ahora con especial atención haré oración por tu enfermedad para que el Señor siempre te de la fortaleza y sea un camino de santificación. Para mi son especialmente importantes las enfermedades mentales ya que yo tengo a mi hija con su problema y la tengo totalmente encomendada al Amor de Dios y de la Virgen María. Un abrazo en el Señor Jesús, y otra vez te digo, felicidades por tu hermoso blog dedicado con tanto amor a los niños.
Hoy me gusta muchisimo esta entrada, más porque yo soy esa una de cada cuatro personas que padecen algun problema de salud mental. Yo llevo años y años a tratamiento, luchando e intentando ganarle terreno a la enfermedad. Y aunque no puedeo dejar las medicaciones porque regulan mi cerebro y me mantiene estable. hermana Josefina, le digo que la mejor medicina con que cuento es la oración, la personal y la que otros muchos realizan en mi favor. Hoy le pongo un 10, que digo?, un 11, me han encantado las estampas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Mento: muchas gracias por tu comentario. Ya cuentas con mis oraciones, todos los días pongo en mi Rosario además de una larga lista de amores, a mis amigos queridos virtuales entre los que estás tú. Ahora con especial atención haré oración por tu enfermedad para que el Señor siempre te de la fortaleza y sea un camino de santificación.
ResponderEliminarPara mi son especialmente importantes las enfermedades mentales ya que yo tengo a mi hija con su problema y la tengo totalmente encomendada al Amor de Dios y de la Virgen María. Un abrazo en el Señor Jesús, y otra vez te digo, felicidades por tu hermoso blog dedicado con tanto amor a los niños.